Michoacán
Carlos Herrera va por gubernatura: “Mi ruta son los caminos de Michoacán”
Carlos Herrera va por gubernatura: “Mi ruta son los caminos de Michoacán”
- Inicia su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, “sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”, destaca
Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- “Voy a los caminos de Michoacán, a construir con quienes quieran hacerle bien a la entidad, a sumar a los que quieren un estado próspero y donde no haya espacio para la confrontación”, afirmó Carlos Herrera Tello.
En reunión de Gabinete Legal y Ampliado, Herrera Tello emitió lo que fue su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno, en el que agradeció de manera especial, la confianza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de esta encomienda.

Carlos Herrera Tello recalcó que iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, “sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”.
“En primer lugar voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, camino por camino, ciudad por ciudad. Voy a llegar de todas las formas posibles a cada rincón, porque quiero seguir escuchando a la gente, quiero conocer cada hilo que teje hoy a Michoacán”, comentó.
Carlos Herrera puntualizó que ha sido un año complicado, luego de que la epidemia de COVID-19 ha robado la tranquilidad a las y los michoacanos, dejando claro que cuando hay profundas crisis, se debe estar del lado de la ciudadanía.

Destacó que comenzará un nuevo camino con la tranquilidad de haberse esforzado en todas sus tareas al frente de la Secretaría de Gobierno, manteniendo la más alta autocrítica y reflexión de los temas que pudieran quedar pendientes.
“Soy consciente de que México tiene muchas heridas que sanar, que Michoacán tiene muchas heridas que sanar, que la desigualdad aún es un problema, y que nos falta mucho por hacer, pero nada es más fuerte que la esperanza y la voluntad de las y los michoacanos. Junto a ellos vamos a seguir buscando el camino para que este sea el estado que merece su gente y por supuesto, hay que valorar las experiencias ganadas, y reconocer a quienes nos han acompañado en esta travesía”, puntualizó.

El ahora ex secretario de Gobierno y ciudadano michoacano, Carlos Herrera Tello, también agradeció el apoyo del Arzobispo Carlos Garfias Merlos, a las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, a las y los diputados, así como a los alcaldes, por trabajar de la mano por el bien de las y los michoacanos, mención y agradecimiento especial hizo a su familia, por permitirle dividir su tiempo para el beneficio de Michoacán.
-
Política21 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro18 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política17 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.