Gastronomia
Casa del Mezcal une sabores de Michoacán y Cuba en experiencia sensorial.
Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2025.
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) informa que la Casa del Mezcal Michoacano llevará a cabo el evento “Experiencia mezcalera con sabores de Cuba”, que consiste en una cena, cata y maridaje diseñado para ofrecer un recorrido sensorial a los asistentes.
El objetivo es fusionar la riqueza cultural del destilado michoacano con la gastronomía cubana. La actividad se realizará el próximo sábado 6 de diciembre, de 19:00 a 21:15 horas, en sus instalaciones ubicadas en la calle Abasolo 70, Portal Matamoros, en el Centro Histórico de Morelia.
La experiencia incluye una serie de maridajes de mezcal con platillos típicos cubanos como vaca frita, arroz congrí y ropa vieja. Además, se ofrecerá coctelería especial como la mezcalita de hierbabuena, inspirada en el mojito, y la mezcalita de piña con coco, con la que podrán disfrutar de los sabores tropicales de la isla.
La actividad concluirá en el mirador del Teatro Matamoros con un coctel de mezcal seleccionado especialmente para disfrutar de la vista del encendido de la Catedral. El evento tiene un costo de $690 pesos por persona y cuenta con cupo limitado a 30 personas.
Es importante que realicen su registro previo directamente en las instalaciones del Teatro Matamoros. Para mayores informes se pueden comunicar al Whatsapp 44 38 40 41 79.


MiZitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López


Debe estar conectado para enviar un comentario.