Michoacán
CEAC priorizará acciones para saneamiento del Río Lerma
CEAC priorizará acciones para saneamiento del Río Lerma
Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC) priorizará acciones para el saneamiento del Río Lerma, debido a que es una fuente principal de abastecimiento para el campo michoacano y para otros estados.
Lo anterior lo informó el titular Luis Roberto Arias Reyes durante su participación en la CLXIX Sesión de la Comisión, Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca Lerma-Chapala.
En está reunión se dió a conocer el programa de actividades para este año, la actualización de las reglas generales de integración, organización y funcionamiento del Consejo y de la Asamblea General de Usuarios.
También se acordó realizar un diplomado de formación integral en la gestión del agua el cual dará inicio el 26 de abril del año en curso .
El titular de la CEAC agradeció a las autoridades estatales, presidentes municipales y vocales de los estados de Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Michoacán, por mostrar interés en el tema del saneamiento del río y su mejoramiento.
-
Michoacán3 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán2 días agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026
-
Michoacán3 días agoInvestiga Fiscalía enfrentamiento en Pátzcuaro: cinco fallecidos y tres vehículos asegurados
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro reporta saldo positivo tras la realización del Primer Simulacro Nacional 2026
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado detiene a cuarto implicado en feminicidio de mujer transgénero
-
Michoacán2 días agoFiscalía General de Michoacán participa en el Primer Simulacro Nacional 2026 con más de 2 mil personas

