Connect with us

Michoacán

Ceconexpo realizará concierto gratuito de rock en la explanada del Teatro Morelos

Published

on

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2026.-

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) dio a conocer la realización del evento “Picnic & Rock: Siguiendo la Luna”, programado para el viernes 24 de abril a las 19:30 horas en la explanada del Teatro Morelos. La institución detalló que el acceso a la actividad será gratuito.

La agrupación Charlie García & Los del Barrio será la encargada de la parte musical, con un repertorio que incluye piezas de rock en español e inglés. El organismo estatal indicó que el objetivo de esta actividad es el aprovechamiento de los espacios públicos y la promoción de la recreación social en la capital de Michoacán.

Para la logística del evento, la administración del recinto comunicó que se facilitarán mantas para las áreas verdes y se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas por parte de los asistentes. Asimismo, se informó sobre la instalación de puntos de venta de consumibles y la implementación de un operativo de seguridad para vigilar el desarrollo del concierto, el cual tendrá una duración estimada de dos horas.

Finalmente, el Ceconexpo precisó que el encuentro tendrá un carácter familiar y permitirá el acceso con mascotas, siempre que estas se encuentren debidamente resguardadas. La dependencia recomendó a los interesados asistir con puntualidad y consultar sus canales oficiales para obtener información complementaria.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas