Michoacán
Centro de Salud de Morelia brinda atención odontológica gratuita
Centro de Salud de Morelia brinda atención odontológica gratuita
Morelia, Michoacán, 11 de enero del 2023.- En aras de brindar atención a pacientes con enfermedades bucodentales como caries, gingivitis y periodontitis, el Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” cuenta con servicios gratuitos de odontología los 365 días del año.
El horario de atención es 08:00 a 14:00 horas en turno matutino y de 14:00 a 20:00 horas en el vespertino de lunes a viernes; los sábados y domingos opera un solo turno de 08:00 a 15:00 horas y las citas pueden solicitarse todos los días de la semana, a partir de las 7:00 horas.
Para la puntual atención de los pacientes, el centro de salud cuenta con cinco unidades equipadas con insumos necesarios para realizar amalgamas, resinas, extracciones, limpiezas y aplicaciones de flúor, además de brindar capacitaciones sobre la técnica del correcto uso del cepillo e hilo dental.
En 2022, esta área de la unidad de salud brindó 7 mil consultas, 48 mil actividades curativas y preventivas en consultorios y 42 mil acciones preventivas en planteles educativos del nivel preescolar y primaria.
Recordar que la SSM cuenta con consultorios dentales en 163 centros de salud del interior del estado y que todos sus servicios son gratuitos.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


