Michoacán
Cero tolerancia a violencia de género; Sedeco despide a funcionario que agredió a su pareja
Cero tolerancia a violencia de género; Sedeco despide a funcionario que agredió a su pareja
Morelia, Michoacán.-Royer Uriel R. S., quien hasta hace unas horas se desempeñaba como trabajador en la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, fue destituido de su cargo tras ser acusado de agredir a su expareja.
El ahora exfuncionario, informó el “Colectivo Ellas”, atacó a golpes a su expareja el sábado pasado, luego de asistir a una fiesta.
Tras la agresión, la víctima, quien también es empleada de la Sedeco, presentó lesiones en boca, nariz y garganta.
“Él trató de justificar sus brutales agresiones, porque ella conversó con un conocido durante la fiesta”, señaló la agrupación feminista.
Este martes, Royer Uriel presentó su renuncia, luego de que compañeras de la mujer agredida y colectivos que la respaldan, exigieran su despido a los directivos de la Secretaría.
-
Zitácuaro1 día agoRelevo en la Sala Colegiada Civil de Zitácuaro: José López sustituye a Víctor Lenin Sánchez
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong
-
Regionales1 día agoDIF Juárez recibe nuevo equipamiento para fortalecer Casas de Día y espacios comunitarios
-
Zitácuaro13 horas agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoLety Arriaga encabeza la entrega de apoyos alimentarios a familias de Ocampo
-
Regionales2 días agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Regionales12 horas agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan
-
Regionales13 horas agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo

