Michoacán
Cinco hospitales de la SSM con mayor ocupación de camas COVID-19
Cinco hospitales de la SSM con mayor ocupación de camas COVID-19
Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), encabezada por Elías Ibarra Torres, informa sobre las unidades médicas con mayor ocupación de camas COVID-19 en la entidad.
El Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan reporta mayor demanda (51.35%), seguido por el de La Piedad (50%) Apatzingán (47.83%), Puruandiro (40%) y Pátzcuaro (33.33%) .
El resto de los hospitales con camas recovertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) de la SSM se encuentran por debajo del 30 por ciento.
A fin de mantener los hospitales con baja ocupación y por ende, disminuir el número de contagios, la institución recomienda seguir las medidas sanitarias que ya conocen, como el uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro24 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso24 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


