Deportes
Club de Box Guerreros Morelia cierra preparación con miras al regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023
Club de Box Guerreros Morelia cierra preparación con miras al regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023
- El municipio de Ziracuaretiro fue sede del segundo tope
Morelia, Michoacán; 23 de marzo de 2023.- El Club de Box Guerreros Morelia del “Zurdo” Adolfo Santibañez, cerró su preparación de cara a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023, tras su último encuentro de carácter amistoso, celebrado en el municipio de Ziracuaretiro.
Con más de 8 años como responsable del Club Guerreros de Box Guerreros Morelia, ubicado en las unidades Morelos-INDECO y Miguel Hidalgo, administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Adolfo Santibañez, ha brindado a la ciudad grandes satisfacciones dentro del pugilismo a través de los jóvenes surgidos en Guerreros.
“Henos cerrado fuerte en el Club, los muchachos han tenido topes ante Querétaro en Zacapu y un interno en Ziracuaretiro, con lo cual nos reportamos listos para enfrentar la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, a los que esperamos clasifiquen todos, aunque sabemos de la complejidad de la competencia, dado que cada estado lleva a sus mejores elementos”, señaló, Adolfo “Zurdo” Santibañez, responsable del Club de Box Guerreros Morelia.
La conclusión de la etapa de preparación se realizó el pasado fin de semana en Ziracuaretiro, en donde se dieron cita los representantes del Club de Box Guerreros Morelia: Hancel Abraham Márquez, Germán Uriel Fernández, Ernesto Gómez Ponce y Azul Abril Acho, quienes habrán de asistir el próximo fin de semana al regional de los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse del 23 al 26 de marzo en Aguascalientes.
A dicha etapa se darán cita pugilistas provenientes de: Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y desde luego Michoacán.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso2 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso2 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso2 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza jornada de mantenimiento en primaria de Laguna Verde

