Michoacán
Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF
Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF
-Segob generará una ruta de colaboración para implementar programas y acciones que cuiden y mejoren la calidad de vida de la niñez y adolescencia.
Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2021.- A fin de procurar un ambiente sano para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) sostuvieron una reunión de colaboración con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, recibió a Pressia Arifin-Cabo, representante adjunta; Astrid Hollander, jefa del Programa de Educación; Rocío Aznar, jefa del Programa de Protección a la Infancia; Patricia Bordier, oficial de Protección; Sara Antillón, oficial de Protección y Tereza Mondragón, asociada de Programas, a quienes externó el compromiso del Gobierno de Michoacán con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.
Asimismo, en esta responsabilidad, la secretaria ejecutiva del Sipinna, Gabriela Pérez Santamaría manifestó la apertura por trabajar y colaborar con la UNICEF en acciones y estrategias necesarias para uno de los sectores de la población más vulnerables.
Por su parte, la representante de la UNICEF en México, Pressia Arifin-Cabo expuso el interés en generar políticas públicas en conjunto para hacer frente a temas como embarazo infantil, violencia y discriminación.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro1 día agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

