Michoacán
Cobaem inicia la 40 edición de jornadas académicas, culturales y deportivas
Apatzingán, Michoacán, 5 de marzo de 2024.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) arrancó en Tierra Caliente la edición 40 de la Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva en su etapa sectorial.
Participan estudiantes de 129 centros educativos del subsistema en 51 diferentes disciplinas para promover la paz a través del baile, el deporte, la música y la ciencia.
A partir de este día y hasta el 22 de marzo se realizarán actividades en los planteles de Sahuayo, Cuitzeo, Huaniqueo, Uruapan, Ocampo, Pedernales, Pastor Ortiz y La Mira.
La etapa estatal se llevará a cabo en la ciudad de Morelia los días 10, 11 y 12 de abril de este año donde participarán estudiantes de alto rendimiento.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

