Michoacán
Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán
• El próximo año México es el país socio en España, y Michoacán es el estado encargado de coordinar los trabajos de la Asetur
Acapulco, Guerrero, 11 de abril de 2024.- La promoción para proyectar a México como el destino a visitar en la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España, comenzó este 2024 con un evento de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), el cual fue coordinado por el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Turismo estatal.
“México te conquista” fue el nombre que llevó el magno evento al que acudió el secretario de Turismo federal y los responsables de la política turística de 30 entidades federativas, así como el presidente de la Asetur y la directora de la Fitur.
El evento se desarrolló en el marco de la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco, el cual fue el escenario donde arrancaron formalmente las labores de los secretarios de Turismo, coordinados por la Sectur Michoacán, mostrando la conquista, el enamoramiento y las similitudes entre ambas naciones a través de la gastronomía, la música y todos los aspectos positivos que se han generado entre México y España.
Por ello, artistas de la tierra azteca y de la madre patria se sumaron para mostrar la mezcla de ritmos, tiempos y estilos musicales, así como vestimenta y sabores combinados en la gastronomía. Esto mientras el cielo se iluminaba con un espectáculo de drones que mostraron las banderas de ambos países y elementos culturales de ambas naciones. Para concluir con una presentación de Ana Torroja, uno de los iconos musicales de España más conocidos y queridos en México.
México será el país socio de la Fitur 2025 en Madrid, España y Michoacán es el estado que lidera la representación del país en esta feria de turismo internacional que en 2024 logró la atracción de 9 mil empresas, 153 mil profesionales y 97 asistentes del público de 152 países.
-
Michoacán3 días ago
En abril quedará listo el paso superior de Villas del Pedregal: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Afiliación y apoyo decidido al Plan B de la presidenta CSP, nuestras prioridades en Morena: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Bedolla rehabilitación de vialidades en Uruapan
-
Michoacán3 días ago
Canchas de fútbol, infraestructura para la paz: Bedolla
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera cierra filas a favor del Plan B de Sheinbaum y refuerza campaña de afiliación en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Morelia refuerza coordinación con autoridades militares en toma de posesión del nuevo comandante del 12 Batallón de Infantería
-
Congreso3 días ago
Avanza en tiempo y forma el trabajo del Comité de Evaluación del Poder Legislativo: Vicente Gómez
-
Michoacán3 días ago
Lunes 3 de febrero, día de descanso oficial: SEE