Michoacán
Comparte Gobernador experiencias con jóvenes transformadores michoacanos
Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2018.- En un diálogo informal, fresco y amistoso, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, convivió con jóvenes representantes de diversas organizaciones civiles, y destacados y destacadas profesionistas, que aportan con sus propuestas y acciones al estado y al país, y buscan construir acciones para la transformación de la sociedad.
Con preguntas como: “¿A qué edad inició su interés por la política?; ¿A qué piensa dedicarse una vez que termine su mandato?”, las y los asistentes, atentos, escucharon de viva voz del mandatario estatal que fue al cursar la secundaria, cuando despertó su interés por contender en un cargo público.
Sincero, también aceptó que ha tenido retos difíciles: “mi miedo más grande es no poder cumplir las expectativas de la gente que confía en mí, eso me da pavor”.
Y en contraparte, “mi mayor sueño sin duda es poder transformar a mi querido Estado, iniciar otra etapa en la vida de Michoacán, porque me declaro fanático de mí Estado”, respondió el titular del Ejecutivo Estatal, cuestionado por Rita Ivonne Sedano Domínguez, -integrante del Centro de Estudios y Formación Política-, respecto a su mayor sueño y mayor miedo en la vida.
El mandatario michoacano propuso realizar este foro de manera permanente, -con temática establecida por encuentro-, con la finalidad de escuchar, atender, apoyar y dar pronta respuesta a las inquietudes y necesidades de cada comité u organización, a lo que los y las asistentes asintieron con entusiasmo.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

