Michoacán
Comparten seleccionados nacionales de Basquetbol experiencias con ligas municipales

* En el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH se llevó a cabo el Encuentro con Ligas de Baloncesto y la Clínica con entrenadores del estado.
*Participaron jugadores y entrenadores de por lo menos 12 municipios, así como de la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno.
Morelia, Michoacán, a 17 de julio del 2018.- La Selección Nacional de Básquetbol, encabezada por el entrenador en jefe, Iván Eduardo Déniz O’Donell, sostuvo una plática con jugadores, entrenadoras y entrenadores de distintas ligas de baloncesto de Michoacán, quienes además participaron en la Clínica de entrenadores, con la finalidad de compartir experiencias que fomenten el liderazgo, solidaridad y compañerismo de los equipos, así como la importancia de la práctica del baloncesto como medio promotor de valores que coadyuvan al rescate del tejido social.
Las y los participantes, provenientes de los municipios de Morelia, Uruapan, Tacámbaro, Zitácuaro, Zinapécuaro, Los Reyes, Puruándiro, Lázaro Cárdenas, Paracho, Maravatío, Arteaga y la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, se dieron cita en el Auditorio de Ciudad Universitaria para formar parte de esta fiesta deportiva enmarcada en el Campamento Internacional que los 12 Guerreros desarrollan en tierra purépecha.
El entusiasmo tanto del público como del cuerpo técnico nacional se notaba en una plática que se extendió en un ambiente de confianza en que compartieron diferentes experiencias, mientras que los directivos dieron respuesta a las dudas de los entrenadores locales.
-
Seguridad3 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zamora a hombre por presunto homicidio de su padre
-
Seguridad3 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a hombre por robo de transporte de carga en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Renuevan Glorieta de Villas del Pedregal sin afectar su función de infiltración
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional