Michoacán
Comparten seleccionados nacionales de Basquetbol experiencias con ligas municipales
* En el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH se llevó a cabo el Encuentro con Ligas de Baloncesto y la Clínica con entrenadores del estado.
*Participaron jugadores y entrenadores de por lo menos 12 municipios, así como de la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno.
Morelia, Michoacán, a 17 de julio del 2018.- La Selección Nacional de Básquetbol, encabezada por el entrenador en jefe, Iván Eduardo Déniz O’Donell, sostuvo una plática con jugadores, entrenadoras y entrenadores de distintas ligas de baloncesto de Michoacán, quienes además participaron en la Clínica de entrenadores, con la finalidad de compartir experiencias que fomenten el liderazgo, solidaridad y compañerismo de los equipos, así como la importancia de la práctica del baloncesto como medio promotor de valores que coadyuvan al rescate del tejido social.
Las y los participantes, provenientes de los municipios de Morelia, Uruapan, Tacámbaro, Zitácuaro, Zinapécuaro, Los Reyes, Puruándiro, Lázaro Cárdenas, Paracho, Maravatío, Arteaga y la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, se dieron cita en el Auditorio de Ciudad Universitaria para formar parte de esta fiesta deportiva enmarcada en el Campamento Internacional que los 12 Guerreros desarrollan en tierra purépecha.
El entusiasmo tanto del público como del cuerpo técnico nacional se notaba en una plática que se extendió en un ambiente de confianza en que compartieron diferentes experiencias, mientras que los directivos dieron respuesta a las dudas de los entrenadores locales.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

