Michoacán
Con 479, México tiene el peor día en número de muertos por COVID-19
La Secretaría de Salud informó este viernes que van 6 mil 989 muertos en México, 479 más en las últimas 24 horas.
Los casos casos confirmados suman 62 mil 527 y son 33 mil 801 sospechosos, indicó el Dr. José Luis Alomía , director general de Epidemiología. También apuntó que el número de casos activos llega a 13 mil 347.
Agregó que se han estudiado a 210 mil 70 personas desde que comenzó la epidemia en el país. De ellas, 113 mil 742 obtuvieron resultados negativos.
La Ciudad de México continúa siendo el centro de la epidemia en el país, con 17 mil 690 casos confirmados, seguida del Estado de México y Baja California.
En cuanto a número de contagios, México se coloca en el tercer lugar de América Latina, después de Brasil y Perú.
Y en fallecimientos se encuentra en la posición número 10 a nivel mundial.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Seguridad2 días agoDetienen en Jiquilpan a tres presuntos integrantes de célula delictiva; aseguran droga, cartuchos y vehículos
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong
-
Regionales1 día agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo

