Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Con apoyo de Adán Augusto, Michoacán hoy tiene gobernabilidad: Bedolla

Published

on

Enviar Por:

Con apoyo de Adán Augusto, Michoacán hoy tiene gobernabilidad: Bedolla

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2023.- Alfredo Ramírez Bedolla es el gobernador de la transformación y reconciliación con quien se ha trabajado de manera honesta por el desarrollo de Michoacán, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Durante su participación en el Foro de Gobernabilidad para la Consolidación de la Transformación, el funcionario federal reconoció en el mandatario su compromiso para atender problemáticas sociales y económicas que heredaron administraciones pasadas.

El gobernador agradeció el apoyo del secretario al referir que “siempre estuvo atento a los problemas de seguridad, pueblos indígenas, laborales y magisteriales del estado y por ello se ha avanzado y hoy se tiene estabilidad y gobernabilidad”.

A lo que reiteró que “hoy Michoacán es diferente, sin Adán Augusto no hubiera sido posible recuperarlo, se tienen finanzas sanas, pago puntual a maestras y maestros, obra pública para todos los municipios y respeto a la autonomía indígena”, expuso Ramírez Bedolla al concluir que el titular de Segob, ha sido fiel aliado del estado.

Finalmente, Adán Augusto López refirió que “para mí esta es una tarde especial, porque es el último sábado que estaré como secretario de Gobernación y lo que importa es que en Michoacán y en el país haya continuidad con el proyecto de transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Más leídas