Michoacán
Con apoyo de la SEP, abatimos rezago educativo: Silvano Aureoles
Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2017.- La noche del martes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, con quien revisó los avances que en materia educativa se tienen en la entidad.
El mandatario michoacano afirmó que gracias al apoyo que la entidad ha tenido de la dependencia federal, se han podido dar grandes pasos para abatir los rezagos y construir un sistema educativo de calidad.
Por lo anterior, agradeció al titular de la SEP su respaldo en los acciones que se implementan para brindar a la niñez y juventud michoacanas una educación de calidad.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política24 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


