Michoacán
Con apoyo incrementarán beneficiarios de pensiones para discapacitados en el estado: Carolina Rangel
Con apoyo incrementarán beneficiarios de pensiones para discapacitados en el estado: Carolina Rangel
Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2021.- La secretaria del Bienestar del Gobierno de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, anunció un mayor alcance en los apoyos a personas con discapacidad con la creación y operación del programa de Pensión para el Bienestar propuesto para el ejercicio fiscal 2022.
En conferencia de prensa celebrada en Casa Michoacán junto al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, la funcionaria detalló que con un aporte del Gobierno de México y del estado, este esquema universal de apoyos a personas con discapacidad cubrirá a un total de 49 mil beneficiarios michoacanos de 0 a 64 años.
“Para poder atender a este sector de la población que se encuentra en este rango de edad, se tiene contemplada una aportación financiera de 50 por ciento por parte de la federación y el restante será aportada por el Gobierno de Michoacán”, afirmó.
Lo anterior, de aprobarse el proyecto de presupuesto de egresos del estado presentado al Congreso local donde se planteó una bolsa global de 140 millones de pesos para el programa.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoDetienen en Jiquilpan a tres presuntos integrantes de célula delictiva; aseguran droga, cartuchos y vehículos
-
Regionales1 día agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong

