Michoacán
Con brigadas de Código QR, brinda SEFECO bienvenida e información a turistas
Con brigadas de Código QR, brinda SEFECO bienvenida e información a turistas
- Se realizaron brigadas de entrega de Códigos QR en las 4 entradas de la ciudad.
Morelia, Michoacán: 05 de abril del 2023.- Bajo la encomienda de dar la bienvenida y brindar información a los turistas sobre las actividades culturales durante la Semana Santa en la ciudad, el Gobierno de Morelia a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizó la brigada de entrega de Códigos QR en las 6 puntos estratégicos del municipio.
Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, detalló que las brigadas estuvieron presentes en el monumento al Pipila, Calzada la Huerta, Salida Quiroga, Catedral y la Central de Autobuses, asimismo mencionó que esta acción es de suma importancia para la economía, ya que al recibir a los turistas con la información necesaria, éstos pueden conocer y elegir de entre la gama de actividades la más adecuada a su plan vacacional, disfrutando en todo momento de la arquitectura, la gastronomía, las ferias y la calidez de los morelianos.
Asimismo Ricardo Ortíz Montes de Oca, Director de Emprendimiento e Innovación, expresó que los Códigos QR son una herramienta tecnológica de bastante utilidad, ya que en ellos se puede concentrar información variada sobre las tenencias, restaurantes, cultura, tradiciones, entre otras, al alcance de un solo clic, facilitando su uso entre la población, por lo cual invitó a todos los interesados a escanearlos en cuanto tegan oportunidad.


Cabe mencionar que al escanear el código QR redireccionará a los usuarios al portal https://www.conoceelbrillodemorelia.com/ donde entre las actividades podrán encontrar la 3a edición de la Expo Artesanal Cruz de Barro que se lleva a cabo en la Tenencia de Capula.
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso18 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso12 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán3 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Internacionales18 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso18 horas agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán18 horas agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.