Michoacán
Con hechos, Gobierno de Michoacán impulsa desarrollo de municipios: SFA
Con hechos, Gobierno de Michoacán impulsa desarrollo de municipios: SFA
Para detonar el crecimiento, el bienestar y el progreso local y regional del Estado.
Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2023.- Por medio de austeridad, disciplina, orden y transparencia, “estamos corrigiendo el rumbo, restaurando las cuentas públicas y dando un rostro diferente a Michoacán”, manifestó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien señaló que un ejemplo claro del trabajo del Gobierno del Estado es el impulso a los municipios como nunca antes se había dado.
Tras la reunión de trabajo que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática, el funcionario estatal refirió que programas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), reciben todo el impulso gubernamental con la intención de detonar el crecimiento, los niveles de bienestar, los servicios y el progreso local y regional de Michoacán.
Independientemente de los dos programas mencionados, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ha entregado las participaciones correspondientes con transparencia y puntualidad, enfatizó Navarro García.
Finalmente, manifestó que “somos una administración municipalista. Estamos interesados en fortalecer e impulsar el desarrollo local y regional. Con hechos, apoyamos a los municipios, que son la base de un estado equilibrado, justo, estable y próspero”.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026

