Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Con plataforma digital SEE y SCOP revisan necesidades de escuelas

Published

on

Enviar Por:

Con plataforma digital SEE y SCOP revisan necesidades de escuelas

Directivos deben ingresar a la liga: https://dti.see.michoacan.gob.mx/infraestructura.php?

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2024.- Las secretarías de Educación del Estado (SEE) y de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizan un diagnóstico de necesidades en planteles educativos y supervisan proyectos en proceso.

Con el fin de mejorar las condiciones en las que se brinda el servicio educativo, se estableció una ruta que contempló escuelas públicas y albergues de Morelia y sus alrededores, sin embargo, el diagnóstico continuará en el resto de las regiones del estado.

Dicho análisis y revisión se acompaña de Gobierno Digital, ya que a través de la nueva plataforma SEEDigital se contempla el diagnóstico de infraestructura educativa. Para ello los directivos deben ingresar a la siguiente liga: https://dti.see.michoacan.gob.mx/infraestructura.php? .

Se hace un llamado a docentes, directivos, así como padres y madres de familia a trabajar en equipo y mantener la comunicación con las autoridades de su nivel educativo, a fin de sumarse a una efectiva mejora de los espacios escolares.

Más leídas