Michoacán
Concluye Fiesta del Pan 2023 en Hidalgo
El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, clausuró los trabajos de la Fiesta del Pan 2023, que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en el Jardín Municipal con gran éxito. La fiesta contó con la participación de más de 20 panaderías del municipio de Hidalgo, que ofrecieron el sabroso y tradicional pan. El evento superó todas las expectativas planteadas y fue un éxito rotundo.
La Fiesta del Pan 2023 tuvo como objetivo promover las tradiciones y costumbres del municipio, así como reactivar la economía y generar fuentes de empleo. El edil municipal mencionó que gracias al esfuerzo y arduo trabajo de los panaderos del municipio, se lograron las expectativas. El gobierno municipal seguirá realizando acciones para fortalecer la industria panificadora.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán21 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política21 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán18 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política10 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política2 días agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán20 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


