Michoacán
Concluye Universidad Intercultural registro profesional de programas académicos
Concluye Universidad Intercultural registro profesional de programas académicos
Es la primera vez en 17 años que se da certeza a todas las carreras que otorga la institución.
Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2023.- La Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) recibió el registro estatal de los programas de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, la Maestría en Ingeniería para la Sostenibilidad Energética, y el Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad e Interculturalidad, con lo cual todos sus programas académicos están acreditados.
Con ello, es la primera vez en 17 años que la UIIM cuenta con todos los registros de sus programas académicos a nivel licenciatura y posgrado, regularizando así toda su oferta académica.
El rector Francisco Márquez Tinoco, resaltó que “esta entrega da certidumbre a los procesos académicos que se realizan en nuestra institución y acerca más a las comunidades a una educación de calidad y con calidez humana”.
La entrega de las claves a nivel estatal estuvo encabezada por la coordinadora general de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores Anguiano, y el director de Profesiones de la Secretaría de Educación en el Estado, David Ochoa Baldovinos.
-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política1 día ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

