Michoacán
Confía Gobernador en pronta federalización de nómina educativa estatal
Confía Gobernador en pronta federalización de nómina educativa estatal
Morelia, Michoacán.- Tras reunirse con el jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Garza González, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confió en el pronto traspaso de la nómina educativa estatal a la SEP, gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y la federación.
“Estamos trabajando en la mesa conjunta que avanza muy bien y vamos a seguir con el proceso, para lograr lo que tenemos proyectado de cerrar el acuerdo el próximo 15 de junio”, externó.
En este sentido, Silvano Aureoles y Héctor Garza, reiteraron que el compromiso es, a partir de la federalización de la nómina, potencializar la calidad de la educación en el estado, y que ninguna maestra y maestro tengan que volver a las calles a exigir su salario.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro3 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca

