Michoacán
Conquista moreliana medalla de oro en certamen de pole sport en Estados Unidos
Conquista moreliana medalla de oro en certamen de pole sport en Estados Unidos
• Montserrat Lara se ha consolidado como una de las promesas de México en dicha disciplina
Morelia, Michoacán, a 09 de marzo de 2023.-
Con una rutina que sorprendió a jueces y competidores de todo el mundo, la moreliana, Montserrat Lara Mariscal, conquistó la medalla de oro en el ‘Arnold Classic’ Pole Championship Series 2023, que se disputó del 2 al 5 de marzo, en Estados Unidos.
Tras su destacada actuación, la brillante moreliana fue recibida por la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, quien le extendió un reconocimiento y puso a su disposición todas las facilidades de la paramunicipal para abonar a su crecimiento como atleta.
La deportista de 19 años, mencionó que dicha presea, la compromete a trabajar con mayor ahínco, ahora con la finalidad de convertirse en una de las referentes en México, en esta disciplina que ha aumentado su popularidad en los últimos años.
Montserrat Lara, se prepara ahora para participar en una competencia regional de pole, que tendrá lugar en el Estado de México durante el mes de mayo, además de participar en una exhibición en calidad de invitada, en la ciudad de Tijuana.
-
Zitácuaro10 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana

