Connect with us

Michoacán

Consolidaremos la Vuelta Internacional Ciclista: Silvano Aureoles

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- “Vamos a consolidar la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018”, afirmó esta noche el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, durante la presentación de los 11 equipos que formarán parte de esta fiesta deportiva de talla mundial, a realizarse del 15 al 20 de noviembre.

Acompañado del titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jorge Abdiel Díaz Acevedo, el mandatario estatal, -quien coadyuvó en trazar la ruta de la misma-, dio la bienvenida a Michoacán a los más de 100 ciclistas nacionales e internacionales, quienes compiten por una bolsa de 1 millón 300 mil pesos.

“Siéntanse en su casa, Michoacán los recibe con los brazos abiertos, disfruten de cada uno de los lugares que van a recorrer en estas 6 etapas”, conminó el Gobernador.

Los 11 equipos participantes son: Alfaro Team, encargado de representar a Michoacán; Team Medellín, Quebexico, Canel´S Specialized, Tenis Star, San Marcos Viansi Orbea, Arenas Tlax-Mex, Fournier Cycling Team, Esparza Training- Café Del Valle y Hnos Correa- Stfrm, Dym Jess, quienes recorrerán más de 900 km en todo el estado, en 6 etapas.

Competidores de esta primera Vuelta a realizarse en Michoacán, ya mostraron su satisfacción por acudir a esta entidad reconocida por ser “El Alma de México”.

“Es la primera vez que vengo acá y lo poco que he conocido es muy bonito, la Catedral de Morelia es muy llamativa. De la carrera tenemos muchas expectativas y queremos recorrerla toda”, compartió el ciclista del equipo Team Medellín, Walter Vargas, acreedor del Segundo Lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Contrarreloj 2018.

Más leídas