Michoacán
Construir instituciones fuertes y un aparato de justicia que respalde al ciudadano: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2018.- En nuestras manos está construir instituciones fuertes y un aparato de justicia que respalde al ciudadano y que actúe en todo momento de manera expedita, imparcial y transparente, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2018 de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
Ante la presencia del subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, en suplencia del Procurador General de la República y del presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, el mandatario estatal señaló que el contar con instituciones confiables, debe ser el primer paso para que la ciudadanía recupere la confianza en ellas.
“Compartimos la visión de lograr la tranquilidad y la vigencia plena del Estado de Derecho en México”, destacó el Gobernador de Michoacán.
En su oportunidad, Alberto Elías Beltrán destacó que los órganos de procuración de justicia se deben a las y los agentes del Ministerio Público, policías de investigación y peritos para cumplir con su misión.
El procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro expresó que en esta sesión están presentes fiscales y procuradores de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán y Nayarit.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

