Michoacán
Contadores analizan reformas fiscales previstas para 2022
CONTINÚA CCPM ANALIZANDO REFORMAS FISCALES PREVISTAS PARA 2022
El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) llevó a cabo su desayuno técnico correspondiente al mes de octubre donde se habló del análisis que las y los asociados continúan realizando acerca de las reformas fiscales que se prevén para el 2022.
El Presidente del CCPM, Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala señaló que las modificaciones al Código Fiscal representan una preocupación para el sector contable debido a las implicaciones en carácter penal que pueden tener los trabajos de auditoría.
“El instituto está trabajando muy fuerte para tener encuentro con los legisladores para poder presentarles nuestro análisis como especialistas. Seguimos trabajando por ser escuchados, hoy nos enorgullece anunciar que varios de nuestros asociados están formando parte del Gobierno de Michoacán”.
Asimismo, durante este evento, el Integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán Dr. Jesús Hernández Ibarra expuso el tema Régimen Simplificado de Confianza, donde resolvió la dudas e inquietudes de los presentes.
Se contó con la presencia de la Vicepresidenta del Consejo Directivo 2021-2022 C. P. C. María Lourdes Vázquez Moreno; la Directora de Negocio e Institucional Alamo Seguros Morelia, Lic. Nadia Sánchez Flores; y la Directora de Qualitas Seguros, Lic. Guadalupe Pérez Fraga.
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Seguridad3 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong
-
Regionales24 horas agoDIF Juárez recibe nuevo equipamiento para fortalecer Casas de Día y espacios comunitarios
-
Zitácuaro1 día agoRelevo en la Sala Colegiada Civil de Zitácuaro: José López sustituye a Víctor Lenin Sánchez
-
Regionales23 horas agoLety Arriaga encabeza la entrega de apoyos alimentarios a familias de Ocampo

