Michoacán
Continúa abierta la convocatoria para participar en la carrera Suma vidas, dona órganos
Continúa abierta la convocatoria para participar en la carrera Suma vidas, dona órganos
A realizarse el 14 de mayo de manera gratuita, con dos recorridos de 5 y 10 km, precisa la SSM.
Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que continúan abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del evento atlético de convivencia Suma vidas, dona órganos, que se realizará el próximo domingo 14 de mayo en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza.
La dependencia estatal detalló que para ello, los interesados deberán llenar un formulario en la página https://donaysalvavidas.com.mx/, en el que deberán proporcionar un correo electrónico para recibir un folio de inscripción.
La carrera constará de dos recorridos, el primero será de cinco kilómetros, en los que se pueden caminar, correr o trotar; y el otro de 10 kilómetros, diseñado para correr y trotar. El banderazo de salida será a partir de las 08:00 horas y la inscripción es gratuita.
La entrega de kits se realizará el sábado 13 de mayo en las instalaciones de la unidad deportiva Ejercito de la Revolución de 08:30 a 14:00 horas, es necesario presentar una identificación oficial con fotografía y el folio de participación enviado por correo electrónico.
En la primera edición del evento atlético de convivencia Suma vidas, dona órganos, participaron más de mil 700 corredores, entre niñas, niños, adolescentes y adultos, para crear conciencia sobre la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

