Michoacán
Continúa la fiesta de sabores en el Festival de la Gastronomía Michoacana
Morelia, Michoacán.- Michoacán sigue viviendo la fiesta de su gastronomía. Olores, colores y sabores son los que encontrarán las y los asistentes al Festival de la Gastronomía Michoacana que continuará este fin de semana en el Recinto Ferial.
Este sábado, además de deliciosos platillos, el Festival de la Gastronomía Michoacana ofrece a sus visitantes un área de productos y artesanías michoacanas, además, área lúdica para los y las niñas en donde podrán conocer y aprender sobre la cocina tradicional.
Claudia Chávez López, secretaria de Turismo del estado, destacó que desde temprana hora, las y los cocineros tradicionales preparan los exquisitos platillos típicos de todas las regiones de Michoacán.
En este tenor, resaltó que el recurso económico que cada una de las cocineras obtenga por la venta de su comida es directamente para ellas, por lo que agregó que la Sectur seguirá trabajando de la mano con las cocineras para potencializar su actividad y, sobre todo, para lograr su reconocimiento local, nacional e internacional.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Michoacán2 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar

