Michoacán
Continuará Suárez Inda como Arzobispo de Morelia
Tras el anuncio de la permanencia del Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, el senador de la República, Salvador Vega Casillas se congratuló de tal decisión que ha tomado la Iglesia Católica pues ha sido un hombre que ha velado por el bienestar de los michoacanos, comprometido con su responsabilidad y siempre respetando a las autoridades gubernamentales.
“Es un hombre con una importante sensatez, siempre guardando el respeto de su figura hacia las autoridades de gobierno, pero externando con altura sus pensamientos que giran en torno a la paz del estado y el bienestar de todos los michoacanos”.
Agregó que en su estancia como líder eclesiástico en Michoacán, ha logrado ser considerado como un líder de opinión serio, consistente, y por ello es un referente cuando alguien desea conocer una visión clara de lo que sucede en el estado. Además de que los feligreses le tienen un gran cariño y respeto.
El senador Vega hizo votos para que durante este periodo que se mantendrá el Arzobispo Suárez Inda, se pueda ver una recomposición social en el estado, donde los líderes de todos los grupos sean partícipes del cambio y el camino de justicia en Michoacán.
-
Zitácuaro8 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro8 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán11 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


