Michoacán
Continuidad a proyectos conjuntos, pide Gobernador a nuevas autoridades municipales
Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2018.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con los alcaldes y alcaldesas electos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que habrán de tomar protesta este 1 de septiembre.
El mandatario estatal externó a las y los munícipes su disposición de seguir trabajando en conjunto para sacar avante los retos de sus demarcaciones, al tiempo que les conminó a continuar los proyectos ya iniciados con las administraciones salientes, a fin de no dejar ningún pendiente y seguir dando respuesta a las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos.
El Gobernador Aureoles Conejo recordó que el proceso electoral ya terminó y ahora, la ciudadanía espera de sus autoridades un trabajo cercano y coordinado, sin diferencia de ideología o de partidos.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

