Michoacán
Convoca Bedolla a la unidad para preservar fondos para obra, agua, educación y seguridad
Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que, para garantizar recursos para proyectos de seguridad, educación y agua.
será necesario proteger programas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), en el presupuesto de egresos del próximo ejercicio fiscal.
En reunión con presidentes municipales de la región Ciénega de Chapala, el mandatario convocó a la unidad para seguir apoyando a los municipios con obras y acciones prioritarias para el desarrollo productivo y turístico.
Destacó que este año, se autorizaron 285.4 millones de pesos del Faeispum en 45 proyectos para la región Ciénega de Chapala, lo que representó un 174 por ciento más de lo presupuestado para esta zona del estado.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


