Michoacán
Convoca de manera urgente Alfonso Martínez a Policía Morelia
Convoca de manera urgente Alfonso Martínez a Policía Morelia
Morelia, Michoacán; 11 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la Policía de Morelia a cerrar filas y redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de las y los morelianos.
En reunión de trabajo extraordinaria convocada a raíz a los hechos registrados esta mañana, el Alcalde pidió a los mandos presentes, mantener vigilancia en la capital y hacer valer el Estado de Derecho en la medida de las atribuciones que competen al municipio.
Ante oficiales y parte del Gabinete presentes, Alfonso Martínez, subrayó que se debe evitar que unos cuantos vulneren la tranquilidad de las y los miles de morelianos, quienes merecen vivir en paz y en un municipio seguro.
En este sentido, Alfonso Martínez ofreció toda la coordinación necesaria con la Federación y al estado para esclarecer este hecho, que al igual que en otras partes de la entidad, obliga a dar con los responsables.
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad3 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro22 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán3 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad3 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

