Michoacán
Convocan a tercera subasta de bienes de la Junta de Caminos en liquidación
Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2021.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), convoca a la subasta número SCOP/003/2021 para la enajenación de bienes muebles e inmuebles propiedad de la Junta de Caminos, en liquidación, que se desarrollará el miércoles 30 de junio de 2021, a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.
La población interesada en participar, puede consultar y descargar, la convocatoria y requisitos para la adquisición de Bases en el siguiente enlace: https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/06/5a-9021.pdf
La recepción de solicitudes para la compra de las Bases se realiza en la Oficialía de Partes de la SCOP, ubicada en avenida Acueducto #1514, colonia Chapultepec Norte, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo el 22 de junio la fecha límite.
Los bienes muebles e inmuebles objeto de la Subasta Número SCOP/003/2021, se ofrecen en las condiciones físicas y jurídicas que actualmente se encuentran, sin responsabilidad para el Liquidador ni para la Junta de Caminos de Michoacán de Ocampo, en liquidación.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán3 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad15 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política3 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

