Michoacán
Corresponsalidad entre Poderes, fundamental contra la impunidad: Adrián López
Morelia, Michoacán.- La responsabilidad de combatir la impunidad a través de la justicia y la legalidad demanda la participación de todos los Poderes, afirmó el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís.
En ese sentido, sostuvo que el Poder Ejecutivo mantendrá una comunicación e interlocución constante con los otros Poderes para ofrecer soluciones conjuntas a los problemas que enfrentan los michoacanos.
López Solís expresó que en un estado democrático y de leyes, las divergencias son válidas, siempre y cuando éstas abonen a mejorar el bienestar de los ciudadanos.
“Es necesario que en coordinación los Poderes de la entidad analicen las fortalezas y pendientes que han emergido con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal para fortalecerlo en beneficio de la seguridad, la justicia y los derechos humanos de los michoacanos”, expresó.
Asimismo, ratificó el compromiso del Ejecutivo Estatal para capacitar y actualizar de forma permanente a todos los elementos de los cuerpos de seguridad e instituciones de procuración de justicia para ofrecer más y mejores resultados a la ciudadanía.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad21 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política20 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política12 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

