Michoacán
Crece confianza en Michoacán, Grupo Gusi anuncia inversión de 20.3 mdp
Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.- La empresa exportadora de carne de res mexicana y líder en cortes finos.
Grupo Gusi, anunció una inversión de 20.3 millones de pesos en Michoacán y la generación de más de 400 empleos directos e indirectos.
Durante la apertura del Centro de Distribución en Ciudad Industrial de Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la relevancia de esta inversión que demuestra la confianza del sector empresarial nacional para operar desde territorio michoacano.
Comentó que originalmente, Grupo Gusi inició en la entidad y hace 50 años, migró a la Huasteca Potosina para instalar su planta de procesamiento de carnes.
El gobernador añadió que en la región de Tierra Caliente del estado, se acopia ganado de cerdo para el centro logístico de la empresa, ubicado en San Luis Potosí.
Por su parte, el presidente de Grupo Gusi, Miguel Gutiérrez, manifestó su confianza e interés por Michoacán, al señalar que se tienen condiciones para el desarrollo productivo del sector.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla

