Michoacán
Crece Ramírez Bedolla en aprobación ciudadana hasta el 13.1%: Consulta Mitofsky
Crece Ramírez Bedolla en aprobación ciudadana hasta el 13.1%: Consulta Mitofsky
Morelia, Michoacán.- De acuerdo al diario especializado El Economista, el gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla ha crecido un 13.1 por ciento en la aprobación ciudadana.
El diario explicó que, en ocho meses, Ramírez Bedolla ha venido con un aumento sostenido en que más michoacanos avalan su desempeño gubernamental.
El Economista, a través de la casa encuestadora Consulta Mitofsky, detalló que en esos ocho meses ya ha superado en aprobación de los ciudadanos de su entidad, a gobernadores como Jalisco, Nuevo León y Estado de México.

Según la información publicada en El Economista, Ramírez Bedolla ya tiene un 51 por ciento de aval de los ciudadanos encuestados en lo que se refiere a la aprobación de su gestión como gobernador.
El estudio se realizó de septiembre de 2022 a mayo del 2023, y de acuerdo a los números publicados, Ramírez Bedolla está en el sitio número 15 a nivel nacional de los gobernadores con mayor aprobación ciudadana.
Supera, por ejemplo, al mandatario de Nuevo León, Samuel García, quien tiene una aprobación del 49.2%, mientras que Alfredo del Mazo, del Estado de México tuvo el mes de abril de este año un 49.9 por ciento de aprobación, según lo publicado en El Economista.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales3 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Seguridad8 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán18 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones


Debe estar conectado para enviar un comentario.