Michoacán
Crece Ramírez Bedolla en aprobación estatal: Demoscopia Digital
Crece Ramírez Bedolla en aprobación estatal: Demoscopia Digital
Morelia, Michoacán. – De acuerdo a Demoscopia Digital, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mantiene una tendencia al alza en la aprobación de su Gobierno entre los michoacanos y pasó del lugar 15 al sitio 14 de los mandatarios mejor evaluados del país.
La empresa, en su estudio de marzo del 2023, refirió que Ramírez Bedolla tiene una aprobación del 57.3 por ciento posicionándose a nivel nacional en el ranking de los gobernadores.
Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una aprobación en la entidad del 75.7 por ciento, y a nivel nacional un 70.1 por ciento, mientras que el gobernador también se mantiene al alza en las regiones de la entidad.
Ramírez Bedolla ha venido manteniendo un crecimiento en la aprobación en los últimos meses de acuerdo a diversas casas encuestadoras, escalando en las posiciones de los gobernadores con mayor aprobación nacional.
Demoscopia Digital explica que el estudio fue realizado con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos a través de una plataforma digital multiagente y con una muestra representativa de mil ciudadanos.



-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.