Michoacán
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas
• El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, en el municipio de José Sixto Verduzco
La Piedad, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a José Daniel V., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el municipio de José Sixto Verduzco.
El pasado 10 de mayo, el investigado se encontró con José Feliciano L., y tras hacerle unos reclamos, lo agredió con una navaja, generándole lesiones de consideración; tras la agresión, el investigado huyo del sitio.
Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la participación de José Daniel V., en el delito, por lo que se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.
Anoche, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial, y presentaron al detenido ante la autoridad que determinará su situación jurídica.
La Fiscalía General refrenda el compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Seguridad19 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán19 horas agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


