Michoacán
Da CECyTE Michoacán seguimiento a trabajos académicos
Un total de mil 576 estudiantes egresaron de las aulas de los Centros de Educación Media Superior a Distancia
Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2021.- Atendiendo la convocatoria emitida por la Coordinación Nacional de CECyTE’s, de dar seguimiento a la Reunión Nacional de CEMSaD, El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participa en la reunión nacional.
El objetivo es evaluar los compromisos del ciclo escolar 2020-2021, y dar seguimiento a los trabajos académicos del próximo ciclo escolar 2021- 2022.
La Dirección de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), del CECyTE Michoacán está a cargo de J. Jesús Herrera Pérez, quien estuvo presente en la reunión virtual.
En dicha reunión se abordaron los siguientes temas: Orientaciones para el regreso a clases en el ciclo escolar 2021- 2022; aplicación de la evaluación diagnóstica de ingreso a la Educación Media Superior; principales resultados del sistema de evaluación y seguimiento; plan de mejora continua y resumen de egresados de la generación 2018- 2021.
El CECyTEM cuenta con 59 centros de Educación Media Superior a Distancia en la geografía estatal.
De la generación 2018-2021 de los CEMSaD egresaron un total de mil 576 estudiantes con bachillerato general.

-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB



Debe estar conectado para enviar un comentario.