Michoacán
Dan seguimiento a Comités de Salud del Conalep Michoacán
Directivos se reunieron con padres de familia
Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2021.- Autoridades del Conalep Michoacán se reunieron con los representantes de padres de familia de los 13 planteles, para dar un informe del ciclo escolar 2020-2021 que está por concluir y dar seguimiento a los Comités de Salud Conalep.
José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, destacó las acciones que se llevarán a cabo para el regreso a clases presenciales, cuando así lo marquen las autoridades estatales, a través de los Comités de Salud de cada uno de los planteles y que fueron conformados desde el inicio de la pandemia.
Recordó los protocolos preventivos contra el COVID-19, así como las estrategias de acceso, movilidad y permanencia dentro las aulas, y las medidas que actualmente se utilizan para ingresar a los planteles.
Asimismo, Salazar García informó las acciones académicas de reforzamiento para concluir el semestre actual y el proceso de reinscripción e inscripción para los jóvenes de nuevo ingreso.
Para finalizar, refrendó la alianza estratégica con las mamás y papás, de participar a la par en la formación integral de sus hijas e hijos.
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde
-
Michoacán3 días agoFiscalía General de Michoacán solicita apoyo para identificar a mujer localizada en la colonia 3 de Agosto

