Michoacán
Demanda Silvano pago a empresarios y proveedores
Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, manifestó de nueva cuenta su apoyo al gremio empresarial y urgió a quienes tienen la solución en sus manos a dar respuesta inmediata a las necesidades más sentidas de este importante sector, “son los mayores generadores de empleo, no los podemos dejar solos, durante mis encuentros con ellos a lo largo y ancho del estado, me hablan de sus preocupaciones y el desamparo en el que los han dejado las autoridades por estar centrados en un tema únicamente de seguridad, el cual será inútil si no se cuida de manera paralela la generación de empleos”.
Quien es el presidente de la Junta de Coordinación Política, enfatizó su llamado a quienes tienen una responsabilidad con ellos pongan manos a la obra, “todos debemos cumplir con la parte que nos toca, yo les he podido ayudar mediante la gestión de un proyecto con el que se accede a créditos y ha tenido buenos resultados, pero será imposible superar esto si no se tiene el respaldo del Gobierno, porque los recursos que son reclamados por los empresarios ya están autorizados mediante un préstamo desde hace más de un año y hoy son ellos quienes pagan las consecuencias”
Silvano Aureoles se sumó al llamado que hicieran las distintas cámaras empresariales para que se paguen los adeudos que el Estado tiene con sus proveedores, ya que están en riesgo de embargo mil 400 empresas, recordó que han sido numerosas las ocasiones en las que ha solicitado a los servidores y funcionarios públicos, que se cubran estos pasivos.
El diputado federal refrendó su apoyo para que quienes están demandando ser escuchados logren hacerlo y se deje de lado el sólo tomarse la foto para dar soluciones reales a los tan lastimados sectores que fungen como reactivadores de la economía, “todo va de la mano, el turismo no ha logrado despuntar, el empleo sigue siendo la demanda más grande de los michoacanos, no se confía en las instituciones y los delitos del fuero común aumentan y un sinfín de situaciones que no han permitido tener un avance para que Michoacán salga adelante”.
-
Seguridad1 día ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro será la capital educativa de Michoacán: arranca la Expo SEE-Orienta 2025 en su 30ª edición
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Deportes1 día agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Seguridad1 día agoAseguran Metanfetamina y Detienen a Miguel Ángel “N” en Cateo en Morelia

