Michoacán
Derrape de Motocicleta en Zitácuaro Deja un Lesionado
Zitácuaro, 08 de abril de 2024. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reportó un accidente ocurrido en la colonia Emiliano Zapata, donde un motociclista de 24 años sufrió un derrape. El incidente se registró a las 16:52 hrs del día de hoy, y el conductor fue trasladado al hospital regional a las 17:30 hrs.
El joven presentaba posibles luxaciones en ambas muñecas, heridas abrasivas en el codo y la palma de la mano derecha, así como en la rodilla derecha, donde también refirió un fuerte dolor. Fue atendido en el lugar por los paramédicos y luego llevado al hospital para una valoración médica más detallada.
La motocicleta involucrada es una Italika DT150 Sport de color naranja, la cual no contaba con placas de circulación al momento del accidente. Las causas del derrape aún se desconocen.
La ambulancia 05 y tres elementos del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia. Los números de emergencia disponibles para reportar cualquier incidente son 7151538742, 7151236726 y 7151008419.
Firma: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán4 horas agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México1 día agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 horas agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán1 día agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
México1 día agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán1 día agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía

