Michoacán
Desde el aula, más de 50 mil docentes michoacanos alistan cierre de año
Maestras y maestros comprometidos con la educación refuerzan la Nueva Escuela Mexicana
Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2023.- Maestras y maestros michoacanos se alistan para cerrar este año en números positivos y desde el aula; son más de 50 mil docentes de educación básica los que culminan el año reforzando la Nueva Escuela Mexicana (NEM).
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar, destacó que las escuelas del estado han sido atendidas por docentes que día con día se han esforzado para llevar nuevas y mejores estrategias de enseñanza a más de 900 mil niñas, niños y jóvenes que cursan desde educación inicial hasta secundaria.
A través de diversas capacitaciones, talleres y charlas, la Nueva Escuela Mexicana ha llegado a más de 9 mil planteles educativos públicos, así como al nuevo personal que se incorpora a escuelas donde se requiere, siendo más de 3 mil 300 las y los maestros enviados en este gobierno.
De esta manera, las escuelas se alistan para cerrar año y así iniciar el receso escolar de invierno, siendo el último día de clases el próximo viernes 15 de diciembre de 2023.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión2 días agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política3 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán2 días agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán2 días agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

