Michoacán
Designa Alfredo Ramírez Bedolla a Gabriela Molina Díaz como nueva directora general de Ceconexpo
Morelia, Michoacán, 2 de octubre de 2026.— El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a Gabriela Molina Díaz como nueva directora general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), recinto clave para el desarrollo cultural y el esparcimiento en la entidad.
Molina Díaz, quien se desempeñaba como coordinadora general de Relaciones Públicas, Protocolo y Giras del Gobierno del Estado, cuenta con experiencia previa en el sector periodístico y corporativo, habiendo colaborado en medios de comunicación locales y agencias de gestión comunicativa.
Al asumir la encomienda, la nueva titular manifestó su compromiso de conducir el espacio institucional con responsabilidad y honestidad, orientando los esfuerzos hacia el fortalecimiento del recinto en beneficio de las familias michoacanas.
— mizitacuaro.
-
Regionales1 día agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad1 día agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad21 horas agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad21 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro1 día agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política1 día agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

