Michoacán
Designan nuevo titular en la oficina de recptoría de rentas en Tuzantla
TUZANTLA, Michoacán.- Como parte de los procesos de cambio de personal de las diferentes dependencias estatales, es que el pasado 5 de febrero se dio el pase de estafeta al interior de Receptoría de Rentas en el municipio de Tuzantla, espacio en el que quedó a cargo el C. Emilio Robles Jímenez, quien fue presentado con personal de la dependencia por integrantes del Gabinete del Lic. Octavio Ocampo Cordova, los cuales también acompañaron el proceso de Entrega-Recepción del área.
El nuevo funcionario se comprometió a trabajar coordinadamente con el Estado para implementar los mecanismos necesarios que beneficien a la población tuzantlense.
Robles Jímenez señaló que “la intención de presentarse con el personal es la de hacer un buen equipo de trabajo, de modo que la unión entre cada integrante de la dependencia logre armonizar las tareas del día a día, porque el compromiso es servirle a la gente, es por eso que ya hay implementadas algunas estrategias a nivel estado y vamos a implementarlas igualmente en el municipio, darle seguimiento, vamos a coordinarnos con nuestros superiores de tal manera que las cosas resulten positivas”.
Durante su nombramiento Robles Jímenez recibió la encomienda de trabajar en equipo y encarar los retos a fin de cumplir con las metas que se ha fijado el nuevo gobierno del Estado.
Por su parte, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente municipal de Tuzantla destacó “los principios que deben regir a un funcionario de este nivel son la honestidad, transparencia, la responsabilidad, la legalidad, la vocación, la eficiencia, la disciplina y generosidad hacia los más necesitados; estamos conscientes de los compromisos asumidos y de las acciones que son necesarias para cumplir con las metas fijadas que me es grato que una persona como el C. Emilio Robles Jímenez asuma dicho encargo”.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política13 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán13 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política12 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

