Michoacán
Destaca Cedemun la descentralización de las actividades culturales
Morelia, Michoacán.- El vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, celebró que el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, descentralice las actividades culturales para llevarlas a todos los rincones de la entidad.
Expuso que en el marco del Festival de Música de Morelia se realizaron presentaciones en plazas públicas de los municipios de Cuitzeo, Pátzcuaro, Tacámbaro, Tlapujahua, Tzintzuntzan, Acuitzio, Ario de Rosales, Ixtlán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zacapu y Zitácuaro, a las que asistieron miles de personas que pudieron disfrutar de un espectáculo de calidad y nivel internacional.
Paredes Correa destacó que este tipo de acciones coadyuvan en la reconstrucción del tejido social y permiten que las y los michoacanos conozcan y se acerquen a otras culturas.
Por ello, solicitó a la directora general del Festival de Música de Morelia, Mariol Arias Sánchez, que en las próximas ediciones del banquete musical se busque llegar a más personas.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Congreso3 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso2 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Congreso3 días ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días ago27 expositores participaron en Feria Agroalimentaria 2026 de Alternare en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa que una mujer encabece Fiscalía General de Michoacán por 9 años
-
Política13 horas agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Congreso3 días agoDiputada Giulianna Bugarini resalta trabajo de Emma Rivera al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales

