Michoacán
Detiene SSP a dos en posesión de camión con reporte de robo
•En la unidad que viajaban los indiciados, transportaban aproximadamente mil 404 kilogramos de aguacate
Uruapan, Michoacán, a 6 de diciembre de 2020.- Labores operativas permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino, quienes viajaban en un camión con reporte de robo, mismo en el que transportaban aproximadamente mil 404 kilogramos de aguacate.
Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Napoleón a la altura de la colonia Eduardo Ruiz, lugar donde aseguraron a Manual A., y Arturo P., quienes viajaban en un automotor de la marca Dina, cargado con 54 cajas del fruto mencionado.
Al realizar una inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad, por lo cual, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.
La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política3 días agoEn asamblea en Zitácuaro, Raúl Morón llama a la unidad rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

