Michoacán
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia al parecer metanfetamina
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia al parecer metanfetamina
Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.
Derivado de tareas operativas en la colonia Ventura Puente, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al implicado, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la calle García Obeso, trató de emprender la huida.
Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido un envoltorio con la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado rescata a víctimas de secuestro y vincula a proceso a dos implicados
-
Michoacán18 horas agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales3 días agoDavid López Flores reporta avances en pavimentación hidráulica en calle Adolfo López Mateos en El Puerto del Obispo
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta uso de teleférico en Uruapan por más de 52 mil personas

